miércoles, 21 de enero de 2009




# Ser o parecer qien te imaginas no me puede hacer la dueña de tu vida si no me miras baby ; mucho ya intente por levantar la voz , por despertar el interes vacio qe te haga mio baby .
Y se qe tal vez ese dia nunca me sucedaA ! . Pero tu en mis sueños has de estar como una luz qe me ilumina y al despertar qiero volverlo a intentar yo . Se qe el corazon late mas fuerte mas qe un motor y anqe no sabes nada de mi un dia te abre de alcanzar Amor .
Cuando logre y me acerqe a ti me conguele , los nervios me mataban, no dije nada baby ; otro dia qe me convenci de hablar , te vi pasar con otra mui contento, no era el momento baby . Como sucedio qe estoi loca tan enamorada ? .Pero tu en mis sueños has de estar como una luz qe me ilumina y al despertar qiero volverlo a intentar yo . Se qe el corazon late mas fuerte mas qe un motor y aunqe no sabes nada de mi un dia te abre de alcanzar Amor . Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento , qe desaparece de pronto cuando te pienso . Volando a mi lado colgados de un sentimiento ; no importa los dias qe pase o muera en el intentoO ! . Volverlo a intentar . Pero tu en mis sueños has de estar como una luz qe me ilumina y al despertar qiero volverlo a intentar yo . Se qe el corazon late mas fuerte mas qe un motor y anqe no sabes nada de mi un dia te abre de alcanzar A
mor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario